Nuevo error de INGDirect

Estos de INGDirect me están empezando a hinchar las narices.

Vale que sus cuentas están muy bien, son fáciles de operar por Internet y demás, pero de vez en cuando ocurren cosas que ni ellos mismos entienden.

Hace una semana mi mujer recibió un email diciendo que su tarjeta de débito con banda magnética iba a caducar el día 6 de abril y que antes de esa fecha debía activar la nueva tarjeta de débito con chip incorporado que había recibido por correo. Pues bien, resulta que mi mujer no había recibido ninguna tarjeta de débito por correo, y lo que es más, la tarjeta que tiene ya trae incorporado el chip. Llamó por teléfono para que le dieran alguna explicación y le dijeron que era imposible que su tarjeta tuviera el chip incorporado ya que la fecha de caducidad era finales de 2012 y las tarjetas que se emitieron con esa fecha de caducidad no tenían incorporado el chip. Mi mujer siguió porfiando un rato por teléfono intentándo convencerles de que la tarjeta tenía chip a pesar de la fecha de caducidad, diciéndoles que la usa casi a diario y que cuando paga con ella tiene que introducir el pin, y que además tenía la tarjeta delante y podía ver perfectamente el cuadrado dorado de las conexiones del pin. Pues ellos erre que erre, diciendo que era totalmente imposible. El caso es que como no había recibido ninguna tarjeta por correo le dijeron que tenían que dar de baja la que le habían enviado, con lo que se invalidaría también la que tiene actualmente y que hasta que no le llegara la tarjeta nueva que le iban a enviar de nuevo se tendría que quedar sin tarjeta. Según ellos durante una semana. Ya han pasado 3 días, veremos qué ocurre.

Pero lo mejor es que ¡hoy he recibido el mismo mail! ¡Y mi tarjeta caduca en el 2014!. Les he llamado y me han dicho que si mi tarjeta caduca en el 2014 ya tiene el chip incorporado y que puedo ignorar el mail que he recibido por ERROR.

¡ERROR! Terrible palabra cuando está relacionada con tus cuentas bancarias.

Creo que voy a ir buscando otro banco. Paso del Fresh banking.

Deja un comentario